Zaragoza espera a Valsan Ingeniería & Asociados

Valsan Ingeniería & Asociados llega a un acuerdo con uno de sus clientes más importantes en la provincia de Alicante, para realizar un nuevo proyecto en la ciudad de Zaragoza.

Tras haber sido el equipo profesional elegido en su anterior proyecto, la satisfacción del cliente queda reflejada en su nuevo encargo a Valsan Ingeniería & Asociados, a quienes ha contratado tanto para el proyecto y dirección de obra, como para el proyecto de actividad.

Han sido duras semanas de lucha, donde cliente y Valsan Ingeniería & Asociados han luchado codo a codo para obtener el lugar deseado en el cual desarrollar una idea de negocio con buenas expectativas.

Al fin, hoy lunes, se han cerrado todos los puntos necesarios para poder iniciar dicho proyecto.

Zaragoza

Valsan Ingeniería & Asociados cuentan con un amplio equipo profesional para este nuevo reto, como son su ingeniero, su arquitecto, sus interioristas…y todos los oficios que formarán parte de este equipo de trabajo, como pueden ser albañiles, fontaneros, electricistas,… Gracias al esfuerzo y constancia de todos ellos, se cuenta con una línea de trabajo característica, obteniendo excelentes resultados.

Actualmente, el equipo continúa trabajando duro con el proyecto desde su despacho en Elche, y en breve se iniciarán las obras oportunas en territorio aragonés.

Valsan Ingeniería, equipo técnico con garantías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s